UGANDA, KENYA Y TANZANIA DE LUJO, 26D/25N

Compartir:

Entebbe

Días 1 - 2

Situado en una península en el lago Victoria, la antigua sede del gobierno de Uganda, Entebbe está a poca distancia en coche de la capital actual y ofrece mucho para mantener a los visitantes entretenidos. Esta encantadora ciudad cuenta con calles arboladas y sirve como base excelente para explorar los alrededores. Los turistas pueden esperar pasar días en hermosas playas a lo largo de las orillas del lago Victoria, pasear por los campos y bosques de los magníficos Jardines Botánicos, o visitar Santuario de Chimpancé Isla Ngamba, un refugio para los chimpancés huérfanos del país.

Alojamiento

Más Información

Bwindi Impenetrable Forest

Días 2 - 5

Ubicado en el suroeste de Uganda, se dice que el bosque impenetrable de Bwindi es la selva tropical más antigua de África. Es famoso en todo el mundo por sus excelentes oportunidades de avistamiento de gorilas: el bosque alberga la mitad de los gorilas de montaña restantes en la tierra. Esta experiencia se desarrolla entre un paisaje escarpado de jungla densa, cascadas en cascadas, riachuelos de montaña brillantes, valles profundos y crestas empinadas. El bosque virgen ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su impresionante belleza natural y su singular importancia ecológica, y además de las increíbles interacciones de gorila, hay otras tarjetas de dibujo, como una red de paseos por el bosque, más de 340 especies de aves para detectar y una variedad de mariposas de colores. No pierdas la oportunidad de explorar los espectaculares volcanes Virunga, tres de los cuales siguen activos.

Nairobi

Días 5 - 6

Situada a lo largo del río Nairobi, en la hermosa Kenia, la capital de Nairobi es la ciudad más cosmopolita de África Oriental. Sirve como un excelente punto de partida para los viajes de safari africano por Kenia. Nairobi es la cuarta ciudad más grande de África y es un lugar vibrante y emocionante para estar. Hay algunas atracciones fascinantes: su cultura cafetería, una vida nocturna desenfrenada, el Museo Nacional, el Museo Karen Blixen y, sobre todo, a solo 20 minutos del centro de la ciudad, los leones salvajes y los búfalos vagan por la única reserva de caza urbana del mundo. Asegúrese de visitar el orfanato de elefantes operado por David Sheldrick Wildlife Trust para vivir una experiencia única en la vida.

Alojamiento

Más Información

Amboseli National Park

Días 6 - 8

Situado en el extremo sur de Kenia, el Parque Nacional Amboseli es famoso por su excelente variedad de vida silvestre, como jirafa masai, elefante, león y guepardo, y no es sorprendente que sea uno de los parques más populares de Kenia. El paisaje de Amboseli está dominado por el majestuoso nevado del monte Kilimanjaro, así como las llanuras abiertas, los bosques de acacia, los pantanos y el macizo de Ol Doinyo Orok. La observación de aves es excelente, especialmente más cerca de los lagos y pantanos. El parque es famoso por ser el mejor lugar de África para acercarse a grandes rebaños de elefantes, entre otras especies de vida silvestre. Otras atracciones incluyen la oportunidad de conocer a los masai y disfrutar de unas vistas espectaculares del monte Kilimanjaro, la montaña independiente más alta del mundo.

Samburu National Reserve

Días 8 - 11

Situada a orillas del río Ewaso Ng'iro y junto al Parque Nacional Buffalo Springs, la Reserva Nacional Samburu se caracteriza por un espectacular paisaje de colinas escarpadas, llanuras onduladas y bosques fluviales. El parque alberga abundante vida silvestre, incluida una variedad de especies raras como la jirafa reticulada, el gerenuk de cuello largo, el avestruz somalí, la cebra de Grevy y Beisa Oryx. Los visitantes también pueden disfrutar de ver a más de 900 elefantes, una variedad de depredadores y más de 450 especies de aves. La antigua cultura del pueblo samburú sigue viva aquí, y es posible ver de primera mano dos costumbres únicas. En el primero, observa cómo los rebaños de ganado responden a la voz individual de cada hombre como llaman. En el segundo, vea a los miembros de la tribu realizar bailes increíbles que se remontan a cientos de años atrás.

Alojamiento

Más Información

Olare Motorogi Conservancy

Días 11 - 14

Olare Motorogi Conservancy es una extensión de 85 kilómetros cuadrados de zonas naturales privadas privilegiadas en el suroeste de Kenia que forma parte del ecosistema Maasai Mara-Serengeti y la zona de dispersión de vida silvestre. La conservación se encuentra inmediatamente al noroeste de la reserva principal de Maasai Mara. El turismo se limita a un máximo de 94 camas, lo que maximiza la experiencia de vida silvestre del cliente y minimiza el impacto ambiental del turismo. Las colinas abiertas proporcionan un hábitat para una variedad diversa de pastores, incluyendo jirafas, cebras, artebeests y cercos. Estos rebaños atraen a un gran número de depredadores, incluyendo leones, guepardos, hienas y chacales. Entre las colinas corren una serie de pequeños arroyos estacionales, rodeados por tramos de bosque que son el hogar de una gama más amplia de especies incluyendo babuinos, elefantes, búfalos, hipopótamos y leopardos.

Central Serengeti

Días 14 - 16

Situado en el corazón de Tanzania, el Serengeti Central abarca el mundialmente famoso valle de Seronera, conocido por sus principales oportunidades de observación de la vida silvestre. Este paisaje perfecto se caracteriza por un sinfín de tramos de llanuras abiertas cubiertas de sabana intercaladas por afloramientos rocosos de granito y esparcidos por bosques de acacia y cubiertos por una red de ríos y arroyos. El Serengeti Central forma parte de la gran migración de ñus y cebra y proporciona un hábitat ideal para una variedad de vida silvestre como jirafa, impala, waterbuck, hipopótamo, elefante, búfalo, león, leopardo, hiena, chacal, serval y mucho más. Entre las actividades más populares se incluyen: observación de juegos, recorridos culturales, safaris a caballo y globo aerostático sobre un terreno espectacularmente pintoresco.

Alojamiento

Más Información

Ngorongoro Crater

Días 16 - 17

Situado en el norte de Tanzania, el cráter de Ngorongoro es más conocido por su belleza natural y la abundancia de fauna diversa, lo que lo convierte en uno de los destinos de safari más populares de África. Rodeado por las tierras altas de Tanzania, se dice que este cráter, catalogado por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del mundo. Los visitantes pueden ver a los Cinco Grandes de renombre mundial y muchas otras especies de vida silvestre, incluyendo grandes manadas de cebra y ñus. Es famosa por ser una de las mejores atracciones turísticas de Tanzania que ofrece a los visitantes una variedad de actividades maravillosas, como la observación de aves, el senderismo, la observación de la vida silvestre, la bicicleta de montaña y la visita a un pueblo local de Maasai. No pierdas la oportunidad de saltar en una excursión a la magnífica garganta de Olduvai.

Alojamiento

Más Información

Chem Chem Concession

Días 17 - 19

Ensandado entre las sabanas interminables del Parque Nacional de Tarangire y las aguas ricas en aves del Parque Nacional Lago Manyara, Chem Chem se encuentra en el famoso corredor migratorio. Esta concesión cubre más de 20 000 hectáreas de desierto de Tanzania, caracterizadas por vastas praderas salpicadas de árboles baobab antiguos y habitadas por fauna diversa, incluyendo rebaños de elefantes, cebras, ñus, búfalos, impalas y más de 400 especies de aves. Los visitantes pueden disfrutar de una cena bajo el cielo nocturno africano, safaris diurnos y nocturnos de vida silvestre y visitar un pueblo tradicional de los Maasai. Otras actividades populares incluyen: paseos a caballo, observación de aves, pesca, paseos guiados por arbustos, senderos 4x4, senderismo, picnic y paseos de caza.

Alojamiento

Más Información

Nyerere National Park

Días 19 - 22

Formando parte de la Reserva de Caza Selous, el recién establecido Parque Nacional Nyerere de Tanzania es el Parque Nacional más grande de África. El Parque Nacional Nyerere, que se extiende a lo largo de 30.893 kilómetros cuadrados, alberga algunas de las mayores concentraciones de vida silvestre del mundo. La diversidad y el gran volumen de vida silvestre atrae a visitantes de todo el mundo. Los visitantes pueden observar una amplia colección de especies comunes y raras, incluyendo los famosos Cinco Grandes, algunas especies raras de antílopes como Roan Antílope, y grandes concentraciones de elefantes e hipopótamos. No pierda la oportunidad de disfrutar de un safari en barco en el río Rufiji, abundante vida silvestre, descubrir el raro perro salvaje africano y disfrutar de un safari guiado a pie.

Alojamiento

Más Información

Kendwa

Días 22 - 26

Situado en la isla tropical de Unguja, justo al lado de la costa tanzaniana, Kendwa es un pueblo a lo largo de la costa noroeste de esta hermosa isla. Es famosa por sus playas de arena blanca y fina en polvo bañadas por aguas turquesas cristalinas con un país de maravillas bajo el agua virgen y rodeadas por una variedad de centros turísticos. Los visitantes pueden disfrutar de excursiones de snorkel para explorar la abundante vida marina que vive en estas aguas azules o saltar en un dhow de madera local para un pintoresco paseo al atardecer. Para aquellos que buscan algo de entretenimiento nocturno, la fiesta de luna llena es una necesidad definitiva. No se pierda la oportunidad de dar vuelta a la comunidad y aprender acerca de la cultura local de Zanzibari en un fascinante recorrido por el pueblo, ideal para aquellos que buscan ir más allá de las actividades habituales del complejo. Otras actividades populares incluyen: parapente, canotaje de bananas, buceo y moto acuática.

Alojamiento

Más Información

volver arriba